Corona promueve un liderazgo consciente, ético e innovador

En días pasados dimos inicio al programa ‘Liderazgo Inspirador – Visión y Sentido’, desarrollado con Corona, cuyo objetivo es fortalecer las competencias de liderazgo y fomentar la mentalidad de crecimiento de los coordinadores y auxiliares de los Centros de Distribución Corona. 

En este programa los participantes profundizarán en sus niveles de autoconocimiento y autoconsciencia, como pilares de un liderazgo transformador, alineado con la marca de liderazgo Corona. Así mismo, desarrollarán la capacidad de consolidar equipos efectivos, basados en la confianza.

Durante la sesión de inauguración, Ricardo Monsalve, Gerente General de Logística y Transporte de Corona Industrial, agradeció a Origen por apoyar a Corona en su propósito de tener líderes con visión y sentido e invitó a los participantes a disfrutar y aprovechar el programa, en tanto “es un regalo no solo para el trabajo, sino para la vida. Ustedes tendrán la oportunidad de aprender a liderar de otra manera y de entender qué esperan los equipos de ustedes y qué pueden esperar ustedes de ellos, desde un rol positivo”.

Por su parte, Luis Mcnish, Gerente de Operaciones de Alianza Team México y egresado de Origen, quien estuvo como invitado en dicha sesión, compartió con los líderes de Corona su experiencia en el Programa Integral de Liderazgo de Origen y cómo pasó de liderar desde un rol demasiado técnico a liderar desde lo humano. Destacó algunas lecciones aprendidas, como retar las creencias limitantes, darle valor a la diversidad, construir confianza con los equipos y estar siempre presente para identificar oportunidades de conectar y transformar. 

En Origen estamos muy complacidos de trabajar con una organización como Corona, una organización que impulsa un liderazgo consciente, coherente, valiente, ético e innovador.