Programa Integral de Liderazgo – PIL

Modalidad: 50% presencial | 50% virtual – Matrículas abiertas 2022

Si eres una persona con trayectoria de liderazgo y deseas escalar tu impacto, este programa es para ti. Vivirás una experiencia profunda y retadora que te permitirá reconectar con tu propósito personal, mientras fortaleces tu capacidad para ejercer un liderazgo valiente, consciente, colectivo e innovador.

La estructura del programa y la conformación de los grupos, cuya base es la inclusión de líderes de diferentes perfiles, están diseñados para que los participantes amplíen su visión del mundo, de sí mismos y de los retos y oportunidades de la diversidad.

Líderes que trascienden y dejan huella

Este programa está dirigido a:

  • Líderes con trayectoria demostrable que quieren dar un salto en su capacidad de impactar.

  • Personas que desean alinear sus desafíos profesionales y sus roles de liderazgo con un propósito personal superior.

  • Personas que buscan una experiencia de autoconocimiento y aprendizaje retadora, diferente y profunda, con personas de diversos perfiles y experiencias.

  • Líderes que desean ampliar su visión del mundo y generar una mayor comprensión de las dinámicas de la diversidad para generar cada vez más valor en equipos diversos.

¿Por qué participar en el Programa Integral de Liderazgo - PIL?

  • Definirás o actualizarás tu propósito personal, avanzando en el ejercicio de un liderazgo más auténtico y con sentido.

  • Profundizarás en tus procesos de autoconocimiento y autoconsciencia.

  • Vivirás experiencias retadoras y profundas que fortalecerán tu apertura al cambio, tu disposición a asumir riesgos y tus competencias para impulsar retos colectivos.

  • Vivirás una experiencia única de diversidad, al compartir con líderes excepcionales de los sectores público, privado y social.
  • Descubrirás herramientas para detonar un pensamiento innovador al servicio de tu liderazgo.

  • Contarás con el acompañamiento de un coach profesional en sesiones individuales.

  • Fortalecerás tu red de relaciones, al ser parte de la comunidad de liderazgo más diversa del país y con alto impacto en diferentes escenarios de la sociedad.

Estructura del programa:

  • Duración: 17 semanas – 90 horas

  • 2 módulos y una sesión de cierre presenciales en Bogotá

  • 1 o 2 sesiones virtuales mensuales de 3 horas

  • Guías de práctica y reflexión

  • 20 a 30 horas de trabajo independiente

Inversión:

$ 6.500.000 COP + IVA

Tarifa con descuento por pronto pago:
6 millones + IVA

Pago antes del 8 de julio 2022

Testimonios

Carlos Enrique Moreno
Carlos Enrique MorenoExasesor presidencial y expresidente Grupo Corona
Read More
“Los programas de Origen son exigentes, fuertes, llevan al conocimiento profundo de la persona, saca lo mejor de ella y la obliga a crecer ante las dificultades. Forma verdaderos líderes”.
David Gereda
David GeredaDirector One Young World para Latinoamérica
Read More
“En Origen me conocí, conocí mi proyecto de vida, qué era lo que me conectaba y qué me hacía feliz de impactar a la sociedad. Después, creé un proyecto social y logré alinear mi mundo laboral con mi mundo profesional”.
Rocío de La Hoz
Rocío de La HozGerente Planeación Financiera de Amarilo
Read More
“Para mí, Origen fue una experiencia absolutamente transformadora porque comencé siendo una persona y terminé siendo otra. Me brindó herramientas para identificar mis fortalezas y las de mi equipo, y me permitió conocer personas con las cuales logramos crear una red de apoyo”.
Luz Dary Bonilla
Luz Dary BonillaDirectora General Fundación Niñas de Luz
Read More
“Origen lo lleva a uno a un nivel superior, hace que el espíritu transcienda y, por lo tanto, que encontremos nuestro propósito de vida. Pude pensar en comunidad y liderar para la comunidad, buscando un resultado positivo para todos. Gracias a Origen nuestra Fundación se expandió”.
Luis Alberto Botero
Luis Alberto BoteroPresidente Alianza Team
Read More
“El impacto es notable. Los líderes que han pasado por Origen presentan mejor desempeño que quienes no han pasado; traen prácticas que nos ayudan a enfrentar la incertidumbre, desde los distintos cargos que tenemos en la organización”.
Cindy Perilla
Cindy PerillaDirectora No más Colillas Colombia
Read More
“Gracias a Origen entendí que todas las personas tenemos la capacidad de cambiar nuestro entorno y resolver problemáticas comunes. Al iniciar Origen tenía 40 voluntarios; ahora tengo más de 300 jóvenes empoderados en todo el país”.
Martín Rivera
Martín RiveraConcejal de Bogotá
Read More
“Origen aportó a mi formación en liderazgo el poder trabajar y construir desde la diferencia; encontrar puntos en común, a pesar de ver el mundo de formas diferentes”.
Carolina Cuervo
Carolina CuervoActriz, escritora y empresaria
Read More
“El impulso que me dio Origen ha sido fundamental. Me brindó mucha energía para seguir liderando la transformación en el sector cultural y artístico”.
Andrés Felipe Gaitán
Andrés Felipe GaitánDir. Cumplimiento Normativo Sector Financiero
Read More
“Origen me brindó herramientas efectivas que me permitieron visibilizar los retos de liderazgo que estaba asumiendo y, gracias a eso, fui reconocido y promovido dentro de la organización”.
Previous
Next

Próximo inicio de programa: agosto de 2022

Go to Top