Programa
Liderazgo Transformador y Diversidad

Modalidad virtual – Matrículas abiertas para el 2022

Si eres un líder con trayectoria demostrable y deseas fortalecer tu autoconocimiento y tus competencias para liderar equipos y movilizar cambios colectivos, este programa es para ti. Gracias a su modalidad virtual podrás conectarte con líderes de diferentes regiones del país y diferentes perfiles para que vivas una experiencia única de diversidad, mientras aplicas las herramientas adquiridas a tus desafíos de liderazgo.

Potencia tu capacidad de impacto para ponerlo al servicio de tus proyectos, tu organización o territorio.

Este programa está dirigido a:

  • Personas que ejercen un rol de liderazgo en el sector privado, público o social y desean potenciar su capacidad de liderar los cambios que su entorno necesita.

  • Personas interesadas en:

    – Fortalecer su autoconocimiento para ponerlo al servicio de un liderazgo más consciente, valiente y transformador.

    – Conocer y conectarse con líderes muy diversos de Colombia y de otros países de la región para ampliar su mirada del mundo.

    – Fortalecer su capacidad para generar valor en equipos diversos.

¿Por qué formar parte de ‘Liderazgo Transformador y Diversidad’?

  • Profundizarás en tus procesos de autoconocimiento y autoconsciencia.
  • Conocerás modelos y herramientas para construir equipos efectivos basados en la confianza.

  • Identificarás un reto de liderazgo real y pertinente para el cumplimiento de tus metas profesionales y organizacionales, que te servirá como campo de práctica de los aprendizajes adquiridos a lo largo del programa.

  • Vivirás una experiencia única de diversidad, al compartir con líderes excepcionales de los sectores público, privado y social.
  • Incorporarás técnicas sencillas de mindfulness (presencia plena) para mejorar tu bienestar personal, productividad y manejo del estrés.

  • Contarás con el acompañamiento de un coach profesional en sesiones individuales.

  • Fortalecerás tu red de relaciones, al ser parte de la comunidad de liderazgo más diversa del país y con alto impacto en diferentes escenarios de la sociedad.

Estructura del programa:

  • Duración: 20 semanas – 38 horas sincrónicas.

  • 1 sesión virtual de 3 horas cada 15 días

  • Guías de práctica y reflexión

  • 20 a 30 horas de trabajo independiente

Inversión:

$ 4.000.000 COP + IVA

Tarifa con descuento por pronto pago:
3,5 millones + IVA

Pago antes del 15 de junio de 2022

Testimonios

Juan Manuel Solórzano
Juan Manuel SolórzanoVpdte. de Talento Alianza Team
Read More
“Origen marca un hito en el potencial de los líderes. Los lleva a encontrar, a través de su propia exploración interior, su máximo potencial y proyectarlo”.
Nicolás Barón Gómez
Nicolás Barón GómezSocio Laserna & Barón Abogados
Read More
“Origen es un escenario de absoluta diversidad, en la que uno aprende de problemas reales y de las experiencias de otras personas pertenecientes a entornos con las que nunca pensé me iba a enfrentar.”
Olga Elvira Acosta
Olga Elvira AcostaSecretaria de Educación de Cartagena
Read More
“Origen para mí fue un aliciente. Me permitió entender mis miedos y ayudar a mis compañeros del sector educativo, gracias a que puse en práctica las herramientas que aprendí durante el programa. Nos atrevimos a hacer las cosas y ser lo que somos ahora”.
Arturo Harker Roa
Arturo Harker RoaProfesor Asociado U. de los Andes
Read More
“Entré al programa buscando encontrar herramientas para mi liderazgo. Encontré esto y mucho más. Fue un proceso de transformación personal, el cual tuvo impactos inmediatos en mi forma de liderar y trabajar en equipo”.
Julio César Herera
Julio César HereraCEO J Energy Group
Read More
“Este programa fue diferente a todos los que he hecho durante mi carrera. El nivel de diversidad, compartir con líderes de toda la geografía nacional, me ayudó a entender mejor a nuestro país. Colombia es lo que vi a través del programa de liderazgo de Origen”.
María Catalina Prieto
María Catalina PrietoDirectora Ejecutiva Filarmónica de Medellín
Read More
“Mi vida es una antes y otra después de Origen. Yo venía de desarrollar cargos técnicos y Origen me llevó al mundo de las emociones. Soy una líder orientada a resultados, pero me di cuenta de que hay dos maneras de cumplir con los objetivos: a pesar de la gente y con la gente. Además, gracias a la red de contactos tuve la oportunidad de generar alianzas que, de otra manera, no hubieran sido posibles”.
Previous
Next

Próximos inicios de programa:
julio de 2022

Go to Top