Programa

Liderazgo Transformador y Diversidad

Modalidad virtual – Matrículas abiertas para el ciclo 2022

El mundo de hoy nos exige desarrollar habilidades de liderazgo adaptativo para superar los retos y capitalizar las oportunidades. Este es el momento de fortalecer tu capacidad para construir a partir de las diferencias y resignificar la diversidad para generar redes de colaboración e impulsar el desarrollo en tu organización, comunidad o territorio.

    Potencia tu capacidad de impacto para ponerlo al servicio de tus proyectos, tu organización o territorio

    ‘Liderazgo Transformador y Diversidad’ es un programa virtual enfocado principalmente en desarrollar un liderazgo consciente, ágil, valiente e innovador.

    Nuestra experiencia de más de una década conectando y fortaleciendo a líderes con distintas visiones y trayectorias, te ofrece una oportunidad única de encuentro con la diversidad, la cual tiene un impacto muy importante en el sentido de propósito y la ampliación de tu perspectiva como líder; te conecta con una visión sistémica que permite identificar nuevas oportunidades para la transformación positiva de tu organización y de tu entorno.

    Este programa está dirigido a:

    Personas ejerciendo el liderazgo en el sector privado, público o social que quieran potenciar su capacidad de liderar para movilizar los cambios que se necesitan en su entorno.

    ¿Por qué formar parte de ‘Liderazgo Transformador y Diversidad’?

    • Fortalecerás tus habilidades de liderazgo para impactar aún más en tu organización y entorno.

    • Tendrás la capacidad de generar confianza en equipos diversos y crear redes de colaboración.

    • Identificarás un reto de liderazgo adaptativo existente en tu entorno real, con el propósito de poner los aprendizajes del programa al servicio del mismo y contribuir al cierre de la brecha.

    • Incluye 5 sesiones de coaching individual.

    • Un porcentaje del valor de tu matrícula estará destinado a fortalecer el fondo de becas Origen, cuyo propósito es financiar la participación de líderes comunitarios en el programa.

    • 2 valoraciones de competencias de liderazgo (inicial y final).

    • Incluye sesiones de mentorías de liderazgo innovador

    • Al finalizar el programa, te integrarás a la Comunidad Origen, la comunidad de liderazgo más diversa y de mayor impacto del país.

    Estructura del programa:

    5 meses.

    1 sesión quincenal (promedio).

    Sesiones de inspiración con líderes con trayectoria.

    Material de apoyo para trabajo individual.

    Inversión:

    $ 4.000.000 COP +IVA

    Descuento por pronto pago*

    Testimonios

    Carlos Enrique Moreno
    Carlos Enrique MorenoExasesor presidencial y Expresidente Grupo Corona
    Read More
    “El Programa de ORIGEN es un programa exigente, fuerte, que lleva al conocimiento profundo de la persona, saca lo mejor de ella y la obliga a crecer ante las dificultades. Forma verdaderos líderes”.
    Sandra Patricia Rodríguez
    Sandra Patricia RodríguezCoordinadora Comercial de Marcas de Canal - Alianza Team
    Read More
    “Con Origen tuve la oportunidad de impactar a un equipo comercial de más de 100 personas, logrando un crecimiento importante en las ventas de la compañía”.
    David Gereda
    David GeredaDirector One Young World para Latinoamérica
    Read More
    “En ORIGEN me conocí, conocí mi proyecto de vida, qué era lo que me conectaba y qué me hacía feliz de impactar a la sociedad. Creé después un proyecto social preparando proyectos en toda Colombia y ahora logré alinear mi mundo laboral con mi mundo profesional”.
    María Elena Espitia
    María Elena EspitiaJefe de Bienestar - Jardines de Los Andes
    Read More
    “Origen nos enseñó como desde adentro evoluciono, cambio y me vuelvo un líder importante que pueda impactar en otras áreas”.
    Diana Carolina Torres
    Diana Carolina TorresCoordinadora Nodo de Liderazgo y Bienesta
    Read More
    “Origen te potencia en todo nivel: humano, estratégico, relacional y te da la capacidad de comprender no solamente el punto de vista de tus pares, sino de todo el mundo”.
    Previous
    Next

    Fecha de inicio: Febrero, Mayo y Julio 2022