¿Cómo desafiar los limitantes de mi liderazgo en 2023?

por
968 968 personas vieron este evento.

Un líder construye su camino paso a paso y va corrigiendo el rumbo a medida que avanza. Por eso, ante la importancia de identificar y enfrentar aquellos elementos que frenan nuestro liderazgo, el próximo 23 de febrero llevaremos a cabo un taller experiencial en el que los participantes harán un ejercicio de autoconsciencia.

Será una oportunidad para abordar las creencias y los temores personales que podrían limitar el liderazgo, pero también para desarrollar mayor consciencia y empatía sobre los limitantes de los otros. Esta actividad está dirigida exclusivamente a los miembros de la comunidad Origen.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir herramientas teóricas y prácticas para impulsar el impacto de tu liderazgo a lo largo de este año que apenas comienza.

 

Las facilitadoras de este encuentro

Marysabel Rincón

Gerente académica, facilitadora y coach en Origen. Se desempeña como coach de vida, parejas, ejecutivos y equipos. Es socia fundadora, facilitadora y coach en Procesos de Cambio SAS.

Adicionalmente, Marysabel es economista, especialista en Evaluación de Proyectos Sociales de la Universidad de los Andes, y especialista en Economía Ambiental de la Universidad de Alcalá de Henares (España).

Patricia Arenas Wightman

Facilitadora y coach Origen. Se desempeña como psicóloga especialista en terapia sistémica y política social. Además, ha hecho estudios en construcción de paz y está certificada como coach ontológica en Newfield Network.

 

Inscríbete aquí

Para regístrate en este evento envía tus datos a comunicaciones@origen.net.co

Registrarse utilizando webmail: Correo eléctronico / AOL / Yahoo / Outlook

 

Fecha y hora

2023-02-23 05:30 PM a
2023-02-23 07:30 PM
 

Ubicación

Evento en línea