¿Cómo ir a la fija en una entrevista de trabajo?

por
1627 1627 personas vieron este evento.

Una de las etapas más importantes del proceso de contratación para un nuevo empleo es la entrevista. Todos, en distintos escenarios, hemos tenido que afrontar una y superar con ello inseguridades, nervios e incluso estrés.

Para conversar al respecto y exponer algunos tips valiosos, el próximo miércoles 26 de octubre realizaremos este taller virtual en el que aprenderemos a identificar y poner en práctica habilidades para incrementar las posibilidades de éxito en la contratación y perfilar de manera clara y realista las expectativas de un potencial empleador.

Esta sesión será una oportunidad para que los participantes adquieran información y herramientas fundamentales para darse a conocer o dar a conocer sus ideas y proyectos en diferentes ámbitos, proyectar su potencial y poner a prueba su poder de convencimiento ante su interlocutor.

Este encuentro estará dirigido por Jessica Pinto, consultora senior de la firma Aristos Consultores de Gerencia, donde lleva alrededor de 10 años liderando procesos de adquisición y talento. Además, es psicóloga de la Universidad de los Andes y especialista en administración de empresas de la Universidad del Rosario.

Aristos Consultores de Gerencia es una multinacional colombiana, conformada por un equipo de expertos quienes, a través de su práctica, han desarrollado exitosos métodos de asesoramiento para diferentes industrias.

Este evento es exclusivo para la Comunidad Origen. ¡Te esperamos!

Inscríbete aquí 

Para regístrate en este evento envía tus datos a comunicaciones@origen.net.co

Registrarse utilizando webmail: Correo eléctronico / AOL / Yahoo / Outlook

 

Fecha y hora

2022-10-26 05:30 PM a
07:00 PM
 

Ubicación

Evento en línea