Programa 

Liderazgo Transformador 
y Diversidad

Modalidad virtual – Matrículas abiertas para el ciclo 2022

Potencia tu capacidad de impacto para ponerlo al servicio de tus proyectos, tu organización o territorio.

El mundo de hoy nos exige desarrollar habilidades de liderazgo adaptativo para superar los retos y capitalizar las oportunidades. Este es el momento de fortalecer tu capacidad para construir a partir de las diferencias y resignificar la diversidad para generar redes de colaboración e impulsar el desarrollo en tu organización, comunidad o territorio.

‘Liderazgo Transformador y Diversidad’ es un programa virtual enfocado principalmente en desarrollar un liderazgo consciente, ágil, valiente e innovador.

Nuestra experiencia de más de una década conectando y fortaleciendo a líderes con distintas visiones y trayectorias, te ofrece una oportunidad única de encuentro con la diversidad, la cual tiene un impacto muy importante en el sentido de propósito y la ampliación de tu perspectiva como líder; te conecta con una visión sistémica que permite identificar nuevas oportunidades para la transformación positiva de tu organización y de tu entorno.

Este programa está dirigido a:

Personas ejerciendo el liderazgo en el sector privado, público o social que quieran potenciar su capacidad de liderar para movilizar los cambios que se necesitan en su entorno.

¿Por qué formar parte de ‘Liderazgo Transformador y Diversidad’?

• Fortalecerás tus habilidades de liderazgo para impactar aún más en tu organización y entorno.

• Tendrás la capacidad de generar confianza en equipos diversos y crear redes de colaboración.

• Identificarás un reto de liderazgo adaptativo existente en tu entorno real, con el propósito de poner los aprendizajes del programa al servicio del mismo y contribuir al cierre de la brecha.

• Incluye 5 sesiones de coaching individual.

• Un porcentaje del valor de tu matrícula estará destinado a fortalecer el fondo de becas Origen, cuyo propósito es financiar la participación de líderes comunitarios en el programa.

• 2 valoraciones de competencias de liderazgo (inicial y final).

• Incluye sesiones de mentorías de liderazgo innovador

• Al finalizar el programa, te integrarás a la Comunidad Origen, la comunidad de liderazgo más diversa y de mayor impacto del país.

Estructura del programa:

5 meses.

1 sesión quincenal (promedio).

Sesiones de inspiración con líderes con trayectoria.

Material de apoyo para trabajo individual.

Inversión:

$ 4.000.000 COP +IVA

Descuento por pronto pago*

Testimoniales sobre nuestro programa

Carlos Enrique Moreno

“El Programa de ORIGEN es un programa exigente, fuerte, que lleva al conocimiento profundo de la persona, saca lo mejor de ella y la obliga a crecer ante las dificultades. Forma verdaderos líderes”.

Carlos Enrique Moreno, Exasesor presidencial y Expresidente Grupo Corona

“Con Origen tuve la oportunidad de impactar a un equipo comercial de más de 100 personas, logrando un crecimiento importante en las ventas de la compañía”.

Sandra Patricia Rodríguez, Coordinadora Comercial de Marcas de Canal - Alianza Team
David Gereda

“En ORIGEN me conocí, conocí mi proyecto de vida, qué era lo que me conectaba y qué me hacía feliz de impactar a la sociedad. Creé después un proyecto social preparando proyectos en toda Colombia y ahora logré alinear mi mundo laboral con mi mundo profesional”.

David Gereda, Director One Young World para Latinoamérica
María Elena Espitia

“Origen nos enseñó como desde adentro evoluciono, cambio y me vuelvo un líder importante que pueda impactar en otras áreas”.

María Elena Espitia, Jefe de Bienestar - Jardines de Los Andes
David Santiago Cano

“Muchos de los cambios que he tenido en los últimos meses, como asumir la Gerencia General de TECHO y la posibilidad de consolidar muchos proyectos con impacto social, se vieron permeados por el aprendizaje generado en muchos espacios que ORIGEN me permitió vivir”.

David Santiago Cano, Gerente General – Techo Colombia (2018) Consultor WWF Colombia
Diana Carolina Torres

“Origen te potencia en todo nivel: humano, estratégico, relacional y te da la capacidad de comprender no solamente el punto de vista de tus pares, sino de todo el mundo”.

Diana Carolina Torres, Coordinadora Nodo de Liderazgo y Bienestar – Fundación Tiempo de Juego

Fechas importantes del programa:

Fecha de inicio: Enero de 2022.

Descarga el contenido del programa

Solicita más información sobre el programa «Liderazgo Transformador y Diversidad» aquí:

    Al enviar, aceptas que Origen Comunidad de Liderazgo almacene y procese la información personal enviada y se ponga en contacto telefónico contigo. Para obtener más información revisa nuestra Política de Privacidad