LCC

Nueva cohorte de programa ‘Liderar y Crecer en Épocas de Cambio’

Julio 02, 2021

El pasado 25 de junio culminó el proceso de formación de la segunda promoción de nuestro programa abierto ‘Liderar y Crecer en Épocas de Cambio’, en medio de una emotiva ceremonia en la que se reconoció el trabajo personal y el compromiso con el crecimiento del país de cada uno de los participantes.

El grupo, compuesto por líderes provenientes de los sectores privado, público y social, y por emprendedores de diferentes regiones del país, se destacó por su espíritu innovador y por su capacidad de incidencia en sus organizaciones y entornos, desde sus roles.

Para Origen es un orgullo haber aportado al fortalecimiento de las habilidades de estos líderes, que hoy se sienten más protagonistas que nunca del futuro de esta gran causa llamada Colombia.

Durante el evento, llevado a cabo desde la virtualidad, hubo espacio para recordar, festejar y, sobre todo, para agradecer a quienes también hicieron posible este programa: los facilitadores, coaches y organizaciones aliadas.

“Gracias a Origen y a Amarilo por la oportunidad –manifestó Alexandra Herrera, participante del programa-. Creo que más organizaciones deben sumarse a esta labor y hacer posible que muchas personas con potencial para transformar sus territorios sigan creciendo”.

El reto continúa – Convocatoria de becas

Amarilo, como aliado estratégico, ha estado siempre presente en las grandes apuestas de Origen, y los programas abiertos no han sido la excepción.

Gracias a su compromiso con valores superiores como la confianza y a su visión del liderazgo, algunos de los participantes de esta cohorte que acaba de finalizar su proceso pudieron ser parte del programa en calidad de becarios.

Para nuestro próximo programa abierto, ‘Liderazgo transformador y diversidad’, que iniciará el 29 de julio, Amarilo está ofreciendo 36 becas. Así que si cuentas con trayectoria demostrable y alta capacidad de generar impacto, no te pierdas esta oportunidad.

¡Postúlate aquí!