Rendición de cuentas 2018 – Evaluación de impacto.

.

Durante los días 29 de noviembre de 2018 y el 5 de diciembre de 2018, los participantes de la 16° promoción del Programa Integral de Liderazgo en Bogotá, presentaron sus retos de liderazgo – «Hoy tú eres el Líder Inspirador».
Esta sesión fue abierta a los aliados y miembros de red para que conocieran los proyectos y retos de cada uno de los participantes, realizaron durante el programa. Durante las conferencias los participantes demostraron como los cambios y reflexiones acerca de su propio liderazgo fueron puestos al servicio de sus organizaciones, empresas e instituciones para fortalecer procesos, equipos y generación de confianza. De esta manera los participantes recibieron retroalimentación de sus compañeros, aliados, familias, jefes y subalternos.
Para Origen Red de Liderazgo es un momento especial que evidencia cómo el proceso vivido en el Programa Integral de Liderazgo contribuye al fortalecimiento institucional de las organizaciones, así cómo el rol de liderazgo de cada uno de los participantes.
Para mayor información sobre nuestro Programa Integral de Liderazgo puedes escribir a red@www.origen.net.co

Entérate lo que sucede en facebook

Entérate lo que sucede en Twitter

Articulos Relacionados