Grado de la decimoquinta promoción del PIL.

El pasado 13 de junio tuvo lugar el grado de la decimoquinta promoción del Programa Integral de Liderazgo (PIL) de la Fundación Origen. Se certificaron 37 participantes.

Durante la ceremonia habló Francisco Manrique, fundador de Origen Red de Liderazgo, quien aprovechó la oportunidad para recordar que tras haber sido seleccionados para hacer el PIL, los participantes habían adquirido el compromiso de ser «agentes de cambio en la sociedad colombiana», y por lo tanto de imaginarse un mundo diferente.

Soñar, imaginar…tal como lo hizo en su momento Martin Luther King, con quien Manrique quiso hacer un paralelo, un líder negro norteamericano que acudió a la táctica de la no violencia y al poder del lenguaje para promover la igualdad entre los negros y los blancos en su país.

Manrique cerró su intervención compartiendo un gran sueño, la consolidación de una red de liderazgo que sea el «semillero de nuevos líderes políticos y sociales», en palabras suyas, de «motores de esperanza».

Durante el grado también se expresaron Harold Acevedo, integrante de la EPA Carpe Diem, quien recordó los aprendizajes adquiridos, y la facilitadora Carolina Quiñones, quien en nombre de sus colegas felicitó a la promoción.

Los participantes fueron recibiendo sus diplomas a lo largo del evento y los coaches voluntarios recibieron placas a manera de reconocimiento por su labor.

Entérate lo que sucede en facebook

Entérate lo que sucede en Twitter

Articulos Relacionados