En Origen vemos a la diversidad y a la inclusión como uno de los factores fundamentales para que los proyectos de liderazgo de los colombianos puedan garantizar un beneficio tangible a su entorno por medio de la creación de nuevas realidades de cooperación que fortalezcan el tejido social.

Son muchos los líderes que han logrado hacer de sus retos de liderazgo un caso de éxito. Tras su paso por el programa Liderar y Crecer en Épocas de Cambio, Eliana, Maria Teresa y Nelson, pudieron aplicar las herramientas brindadas en nuestros programas para que sus proyectos, a pesar de la llegada de la pandemia, siguieran creciendo e impactando de forma positiva a sus comunidades.

Así como ellos, por nuestros programas han pasado más de 1.800 líderes que han tenido la posibilidad de apropiar la diversidad y la inclusión como método de enriquecimiento de su causa, logrando así que unas 25.000 personas en Colombia y América Latina, con diversas realidades y necesidades, hoy puedan ver los resultados de un liderazgo potenciado con metodologías enfocadas al bienestar colectivo.

Si quieres conocer más de nuestros casos de éxito, trayectoria, equipo de trabajo y convertirte en parte de la Comunidad Origen, te invitamos a explorar nuestra página web www.origen.net.co o visita nuestras redes sociales.