Liderazgo y personas mayores: una conversación pendiente en Colombia

por
893 893 personas vieron este evento.

Entender la visión sistémica de envejecimiento y vejez en Colombia no solo debe ser asunto de las personas mayores o de quienes lideran proyectos e iniciativas que le aportan al bienestar de estas personas, sino que debe despertar el interés general, en tanto este grupo poblacional toma cada vez más relevancia en el país y en el ecosistema de liderazgo, debido a su crecimiento generalizado.

Por eso, en esta oportunidad te invitamos a este conversatorio, cuyo foco es entender los desafíos actuales de este sistema y las oportunidades para generar mayor consciencia, articulación e inclusión de la perspectiva de longevidad en diferentes iniciativas.

Para esta discusión, tendremos como panelistas a María Claudia Santos, coordinadora general de la Fundación Arturo y Enrica Sesana; Andrea Salazar, directora ejecutiva de Origen; Luz Adriana Neira, fundadora y directora de Doctora Clown; e Irvin Ruiz, líder comunitario y egresado de Origen.

En nuestra conversación sobre liderazgo siempre han estado presentes líderes de todos los sectores, perfiles, regiones y edades. Así que no te pierdas esta nueva oportunidad de ampliar tu mirada para ejercer un rol de liderazgo cada vez más consciente y con foco en la diversidad.

Invitados:

María Claudia Santos
Coordinadora general de la Fundación Arturo y Enrica Sesana.

Andrea Salazar
Directora ejecutiva de Origen.

Luz Adriana Neira
Fundadora y directora de Doctora Clown.

Irvin Ruiz
Líder comunitario y egresado de Origen.

Inscríbete aquí

Para regístrate en este evento envía tus datos a comunicaciones@origen.net.co

Registrarse utilizando webmail: Correo eléctronico / AOL / Yahoo / Outlook

 

Fecha y hora

2023-10-25 05:00 PM a
2023-10-25 06:30 PM
 

Ubicación

Evento en línea
 

Tipos de evento

 

Categoría del evento