La consciencia corporal y su impacto en el liderazgo

por
705 705 personas vieron este evento.

Es un hecho: sin necesidad de emitir una sola palabra, el cuerpo también ‘habla’ y comunica constantemente. Por esto, te invitamos a inscribirte a este taller experiencial en el que aprenderás a identificar la importancia de ser consciente de tu cuerpo y de su impacto en el liderazgo, a través del movimiento, la concentración y la conexión contigo mismo.

¿Por qué participar? Porque el cuerpo emite señales y expresiones, de forma consciente e inconsciente, y siempre encuentran un receptor, así que para los líderes es más que conveniente aprender cómo transmitir el mensaje correcto, procurando una sintonía entre la mente, el cuerpo y la palabra.

¿Crees que esto es así? Entonces, ¡te esperamos!

 

La facilitadora de este encuentro

María Clara González

Es educadora experiencial y especialista en outdoor training; además es coach ontológica de Newfield Network y facilitadora de laboratorios de interacciones humanas.

Desde el 2003 se ha dedicado a diseñar y desarrollar programas que apoyen la consolidación de equipos de trabajo con base en el fortalecimiento de las relaciones interpersonales y a generar espacios de aprendizaje a través del coaching corporal.

Hace parte del equipo de facilitadores, coaches y co-creadores de programas de liderazgo basados en diversidad e inclusión en la Fundación Origen, desde el 2010. A partir del 2018 también ha ejercido la dirección de programa y codirección de programas.

 

Inscríbete aquí

Para regístrate en este evento envía tus datos a comunicaciones@origen.net.co

Registrarse utilizando webmail: Correo eléctronico / AOL / Yahoo / Outlook

 

Fecha y hora

2023-07-22 09:00 AM a
2023-07-22 11:30 AM
 

Ubicación