Taller: El creador de mi futuro soy yo

por
373 373 personas vieron este evento.

No, no podemos cambiar nuestro pasado, pero sí nuestro futuro. En nuestras manos está el poder de reinventarnos para lograr los resultados que tanto estamos esperando y el primer paso para lograrlo es entender qué es el cambio y cuál es la motivación para hacerlo.

Precisamente, en este taller dirigido por Shlomo Abas aprenderás que el cambio no se gestiona, se lidera para desaprender, soltar lo que ya no sirve y, en especial, para incorporar nuevas prácticas que faciliten la construcción de un futuro más prometedor, en sintonía con aquello que siempre has soñado.

¡No te pierdas esta oportunidad! Además de llevarte las ganas de apoderarte de tu futuro, también obtendrás una serie de pautas valiosas para enfrentar el cambio y comprender el poder de las transformaciones. ¡Te esperamos!

Invitado


Shlomo Abas

Como creador del modelo ‘La Dinámica del Cambio’, Shlomo es un maestro en el arte de liderar el cambio, lo que significa que puede guiar a las organizaciones en la dirección correcta para alcanzar sus objetivos de innovación y cambio. Además, como coach ontológico y experto en la metodología SIT (Systematic Inventive Thinking), cuenta con las herramientas necesarias para llevar a las compañías al siguiente nivel.

Inscríbete aquí

Para regístrate en este evento envía tus datos a comunicaciones@origen.net.co

Registrarse utilizando webmail: Correo eléctronico / AOL / Yahoo / Outlook

 

Fecha y hora

2023-11-18 09:00 AM a
2023-11-18 10:30 AM
 

Ubicación

Evento en línea
 

Tipos de evento

 

Categoría del evento