¿Cómo equilibrar tu liderazgo desde la energía femenina para convertirte en ‘dragona’ y no en ‘unicornio’?

por
1024 1024 personas vieron este evento.

El próximo jueves 23 de marzo la Comunidad Origen tendrá la oportunidad de participar de un interesante espacio de reflexión e interacción con Alejandra Torres Dromgold, mentora en transformación y emprendimiento con propósito e inversionista en empresas de triple impacto lideradas por mujeres.

Cómo conectar desde la energía femenina con un mayor potencial de liderazgo para desatar mejores resultados y convertirse así en ‘dragona’ (creadora de proyectos resilientes, consolidados y sostenibles) será el tema central de esta charla.

Con sus más de 30 años en cargos de liderazgo en el mundo corporativo y seis desarrollando herramientas para superar miedos y limitaciones, así como para enfrentar el síndrome de ‘burnout‘, que tanto afecta a mujeres líderes y empresarias, Alejandra abordará temas como:

  • Las energías arquetípicamente femeninas y masculinas. ¿Cómo equilibrarlas para expresarlas con mayor consciencia e impacto?
  • ¿Cómo potenciar tu vida en nueve aspectos esenciales para cultivar tu plenitud y expresar plenamente tu liderazgo?
  • ¿Cómo emprender con coherencia desde tu ser, generando resultados espectaculares en tu proyecto y sin sacrificar tu vida personal ni quemarte en el intento?

Aunque este espacio tendrá como protagonistas a nuestras líderes Origen, todos los hombres de la Comunidad que deseen conocer sobre el impacto de la energía femenina para canalizarla en favor de sus retos de liderazgo ¡son bienvenidos!

 

Un poco más acerca de la speaker de este encuentro

Alejandra Torres Dromgold

Es fundadora y CEO de Comunidad y Academia Musas®, coach en transformación personal y emprendimiento de triple impacto, conferencista, autora del libro Hablando con Dragones, y anfitriona del podcast Musas Inspire. Desde el 2017, a través de sus programas y cursos, acompaña a las mujeres a sanar, transformar, potenciar su liderazgo y emprender proyectos regenerativos.

Es fundadora de redes empresariales como el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) y Family Business Network (FBN), y miembro de la junta directiva de World Green Building Council, Women Economic Forum Colombia y Sistema B Colombia. Como jurado en Shark Tank Colombia (2019-2021) fue reconocida por promover el emprendimiento social y ambientalmente sostenible.

Lleva años buscando nuevas formas de liderar y de hacer empresa, en especial desde el liderazgo femenino y la promoción del emprendimiento regenerativo y de triple impacto.

 

Inscríbete aquí

Para regístrate en este evento envía tus datos a comunicaciones@origen.net.co

Registrarse utilizando webmail: Correo eléctronico / AOL / Yahoo / Outlook

 

Fecha y hora

2023-03-23 05:30 PM a
2023-03-23 07:30 PM
 

Ubicación

Evento en línea