5 pasos para liderar en medio de dilemas

por
568 568 personas vieron este evento.

Muchas veces nos encontramos frente a situaciones en las que parece haber solo dos caminos, aparentemente opuestos, generándonos ansiedad y dificultad a la hora de tomar decisiones.

Para aprender a liderar en medio de estos dilemas, te invitamos a este taller, dirigido por Deborah Schibler, experta en encontrar soluciones en contextos complejos, y cofacilitado por Ian David Hurtado, Director Académico de Origen.

Allí, aprenderemos a tomar las mejores decisiones y a escoger lo mejor de ambos mundos, sin tener que optar por uno u otro. Nos adentraremos en el mundo del liderazgo creativo.

Deborah Schibler, suiza de nacimiento, es una abogada con 20 años de experiencia en derechos humanos y Derecho Internacional Humanitario en zonas de conflicto armado. Ha acompañado procesos de paz gracias a su trabajo en el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y en la Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la OEA. Deborah se describe como alguien que “conecta personas, temas, ideas y visiones, desde una lógica positiva, con el deseo de generar cambios positivos en la humanidad”.

Por su parte, Ian David Hurtado es facilitador y coach ontológico en Origen y está dedicado a la dirección y desarrollo de programas que fortalecen las habilidades de personas, miembros de comunidades y equipos de organizaciones. Es economista, administrador de empresas y magíster en Gobierno y Política Pública.

¡Te esperamos!

 

Inscríbete aquí

Para regístrate en este evento envía tus datos a red@origen.net.co

Registrarse utilizando webmail: Correo eléctronico / AOL / Yahoo / Outlook

 

Fecha y hora

2022-04-06 05:30 PM a
07:30 PM
 

Ubicación

Evento en línea