Así finalizó el programa ‘Liderazgo Transformador y Diversidad’

En días pasados se llevó a cabo la ceremonia de cierre del programa Liderazgo Transformador y Diversidad. 49 participantes del sector público, social y empresarial tuvieron la oportunidad de interactuar y trabajar colectivamente en el fortalecimiento de sus capacidades de liderazgo, así como en su crecimiento personal.

Regiones como Arauca, San Andrés, Pasto, San José del Guaviare, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Santander, Cali, Villavicencio, Cauca y Bogotá estuvieron presentes a través de los líderes en formación, rindiendo así un homenaje a la diversidad del país.

La gratitud y la emotividad fueron protagonistas durante el cierre, en el que hubo espacio para intervenciones de los participantes, de los facilitadores y de un aliado como Amarilo, principal donante de becas para este programa.

“Entendimos que más allá de tener una cantidad de conocimientos técnicos, lo que en realidad transforma las organizaciones es la posibilidad de gestionar a las personas, sus creencias limitantes y ayudarlos a convertirse en las mejores versiones de sí mismos”, afirmó María Catalina Prieto, Directora Ejecutiva de la Orquesta Filarmónica de Medellín y participante del programa.

Por su parte, Augusto Moreno, también participante y Coordinador de América Latina y el Caribe en United Way, se llevó de este proceso “conocer personas espectaculares y no cambiar, sino reconocer lo que ya somos”.

Desde Origen Red de Liderazgo les damos la bienvenida, una vez más, a esta gran comunidad. Estamos convencidos de que nuestra causa, que ahora es suya, está en las mejores manos.

Te puede interesar: 

‘Con Origen compartimos la pasión de construir país’: Camilo Romero 

‘Este programa ha sembrado semillas de conciencia’: Martín Herrera